Sigue a Genbeta

Ink DVD Burner, una utilidad de grabación ligera y rápid


La verdad es que seguro que muchos de vosotros no recordáis cual fue la última vez que grabasteis un CD o DVD pero para otros esta es una labor que hacemos diariamente en entornos laborales o de forma frecuente en nuestra casa. Para todos estos seguro que agradecen una alternativa como Ink DVD Burner una utilidad de grabación ligera y rápida y además gratuita para todos aquellos que siguen quemando DVD/CD.

Es una utilidad muy simple, lo que además facilita el cambio de utilidad de grabación desde otros programas gracias a un interfaz muy intuitivo y sencillo de utilizar, con opciones predefinidas sobre el tipo de grabación que necesitamos hacer. Con una pantalla de inicio con 6 opciones que nos facilita la tarea a la hora de copiar el tipo de archivos que necesitamos, ya sean datos, música, vídeo, copiar un archivo de imagen u otro disco o simplemente leer el contenido de un disco.

Una vez seleccionado el tipo de disco que vamos a grabar nos aparecerá un navegador en la aplicación para ir añadiendo los archivos a la manera habitual de este tipo de programas. Según vayamos agregando archivos nos indicará el tamaño que ocupan en el disco, dependiendo del soporte que hayamos introducido ya sea DVD o CD.

Ink DVD Burner

Dentro de las opciones que nos facilita esta utilidad de grabación podemos destacar el soporte para discos de doble capa, la capacidad para borrar discos regrabables o lo poco que nos ocupa instalado en disco, algo menos de 7 MB. No se trata de que el programa destaque en ninguna de sus funcionalidades respecto a la competencia, sino más bien se trata de la rapidez en la ejecución de las copias y en su forma de trabajar.

Es una utilidad para Windows disponible también para Windows 7. Sólo se encuentra disponible en inglés y requiere Microsoft .NET Framework 3.5 o superior.Por sus características es interesante para aquellos que realizan copias de seguridad en este tipo de formatos. En definitiva una alternativa para grabar vuestros CD/DVD de forma sencilla, cuyo aprendizaje es muy rápido para aquellos que no están habituados a grabar discos.

Vía | Nirmaltv.com
Más Información | Ink DVD Burner
En Genbeta | Descarga ya Nero BurnLite 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios