Compartir
Publicidad

Humble Lifehacker Software Bundle: paga lo que quieras por este pack valorado en 300 dólares

Humble Lifehacker Software Bundle: paga lo que quieras por este pack valorado en 300 dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle es una iniciativa ya conocida por muchos: packs de software o videojuegos de oferta por un tiempo limitado, que puedes comprar por la cantidad que quieras porque no tienen un precio fijo, y cuyo coste puedes donar si así lo deseas a alguna organización no gubernamental. Pero por mucho que ya sean un producto conocido, algunos Humble Bundles no dejan de sorprendernos.

Es el caso del Humble Lifehacker Software Bundle, una iniciativa del blog de software Lifehacker que te permitirá hacerte con un pack de hasta nueve aplicaciones (dependiendo de tu aportación) por un coste mucho menor a su precio de mercado, que está situado por encima de los 300 dólares.

El Humble Lifehacker Software Bundle incluye, como decíamos, nueve aplicaciones, pero éstas se dividen en tres secciones que te dan acceso a diferentes productos según la cantidad que aportes. El mínimo es un dólar, un precio francamente ridículo por el que puedes comprar cuatro utilidades de Windows:

  • Breevy: una herramienta con la que puedes lanzar aplicaciones y escribir párrafos de texto mediante pequeñas combinaciones de palabras. Si sueles escribir textos similares (por ejemplo, en mensajes de atención al cliente) puede ahorrarte mucho tiempo.

  • Fences 3.0 + DeskScapes: un dúo de apps que incluye un sistema que te ayudará a tener el escritorio mucho más limpio y organizado, clasificando los iconos en zonas especiales, y una gran colección de fondos de pantalla animados que hará las delicias de todos los aficionados a personaliza el escritorio del ordenador.

  • Directory Opus 12 Light: si crees que el Explorador de ficheros de Windows está demasiado limitado, esta gestor de ficheros alternativo incluye docenas de características y funciones extra para moverte por Windows con toda comodidad.

Pero aquí no queda la cosa: si pagas más que la media (un precio que va variando a medida que la gente hace aportaciones, pero que ahora mismo está entre los 7 y los 8 dólares), te llevas tres aplicaciones más:

  • DisplayFusion: imprescindible si usas más de un monitor, esta utilidad te permite gestionar los fondos de pantalla de forma mucho más eficiente y precisa, añadiendo además funciones que Windows no tiene.

  • LastPass: uno de los gestores de contraseñas más conocidos del mercado, fácil de usar, flexible y con soporte para múltiples plataformas. La oferta incluye un año de suscripción para nuevos usuarios.

  • CyberGhost VPN: esta utilidad te ayuda a cifrar y hacer anónima tu conexión en el momento en que lo necesites, para navegar con mayor seguridad y de forma privada. La oferta incluye un año de suscripción para nuevos usuarios.

Por último, pagando más de 15 dólares (poco más de 13 euros), te llevas el pack completo, que serían las siete aplicaciones anteriores más estas dos:

  • Acronis True Image 2017: una de las tareas más tediosas cuando te cambias de ordenador o renuevas el disco duro es pasar todos tus datos. Esta aplicación puede ayudarte con ello, creando una imagen completa del sistema que puedes pasar fácilmente de un ordenador a otro. De nuevo, incluye un año de suscripción para nuevos usuarios.

  • BitDefender Antivirus Plus 2017: por último, este pack también incluye un completo antivirus para Windows, con un año de suscripción gratis válido para hasta tres ordenadores.

Recuerda que, como en otras ofertas de Humble Bundle, este pack especial de software tiene una duración limitada, y estará de oferta sólo durante unos días más. Si te interesa, no lo dejes escapar; es una estupenda selección de software, por un precio imbatible y con el que, además, puedes contribuir a alguna causa benéfica.

Vía | Kinja Deals
Enlace | Humble Lifehacker Software Bundle
En Genbeta | No sólo de Steam vive el ahorrador: 7 páginas imprescindibles para encontrar juegos baratos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos