Las llamadas comerciales lo tendrán más difícil: Burovoz graba tus llamadas para poder demostrar hechos legalmente

Síguenos

burovoz iphone

Muchas compañías se ha aficionado, desgraciadamente, a abusar de las llamadas telefónicas profesionales en las que se proponen y confirman acuerdos o ventas de algún tipo. hay veces en las que nos gustaría grabar la llamada para poder certificar legalmente lo hablado y acordado, por si luego hay problemas. Una aplicación móvil, Burovoz, hace justamente esto.

Burovoz se instala en los iPhone (están preparando una versión para Android que saldrá próximamente) y actúa como una aplicación de llamadas telefónicas independiente. Cuando la usamos para llamar a alguien la llamada se grabará y se certificará legalmente, con lo que tendremos una prueba válida de que la llamada se ha efectuado y de todo lo que ha ocurrido en ella. Dicho de forma fácil, es como si la llamada consiguiera la validez legal de un burofax.

La aplicación es gratuita, pero obviamente el servicio tiene un precio. La certificación de una llamada son 40 céntimos, y una vez la llamada esté en marcha pagaremos 99 céntimos por minuto si hablamos con un fijo o un móvil español. No hay cuotas de inscripción, simplemente pagamos por las llamadas que hagamos usando el servicio. Útil si estás en una empresa, aunque también puede ser útil si quieres grabar alguna llamada que hagas a todas estas compañías que suelen jugar sucio con sus llamadas comerciales.

Vía | Tecnología Pyme
Sitio oficial | Burovoz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios