Compartir
Publicidad

Las nuevas playlists de Snapchat te dejan ver las historias de tus amigos más cercanos

Las nuevas playlists de Snapchat te dejan ver las historias de tus amigos más cercanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos meses, Snapchat introdujo una nueva característica llamada Auto Advance; una novedad que si bien pretendía mejorar la experiencia de sus usuarios en la plataforma, no fue acogida con demasiado éxito, sino más bien todo lo contrario. Y no es de extrañar, pues este avance automático implicaba la reproducción indiscriminada y encadenada de historias de nuestros contactos.

Un asunto ante al que ahora la entidad ha decidido dar marcha atrás, reconociendo su error. ¿Cómo? Eliminándola y sustituyéndola por una nueva: Story Playlist. La prestación nos permitirá seleccionar aquel contenido que queremos ver de forma continuada y en el orden que determinemos. Pero expliquemos cómo funciona.

Las nuevas playlists

1366 2000

Así y después de asegurar que con el auto advance tan solo pretendían hacer más sencilla la visualización de las historias de nuestros amigos, la compañía ha anunciado su reemplazo por sus nuevas playlists. De esta manera y a partir de ahora, cuando pulsemos en cualquiera de ellas únicamente veremos esta, y ninguna otra.

Para hacerlo como una cadena, una tras otra, tendremos que añadirlas a la lista de reproducción deslizando el dedo sobre ella ligeramente a la izquierda. Una vez terminada la selección, bastará con darle al play. Otra de sus virtudes radica en la posibilidad de alterar el orden a nuestro antojo. En definitiva, que podremos filtrar las historias para ver solo las de aquellos usuarios que nos interesen.

No obstante, no todo son ventajas, pues los anuncios que acompañaban al avance automático seguirán apareciendo en las nuevas listas al finalizar el visionado de las historias, algo que, evidentemente, tiene que ver con los planes económicos de la compañía. Además y de momento, la prestación solo se encuentra disponible para una pequeña parte de la comunidad de Snapchat para Android, aunque pronto llegará al resto de usuarios, también en iOS (las fechas no han trascendido).

Vía | Snapchat

En Genbeta | Esto es todo lo que compartes de ti a Snapchat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos