Sigue a

Libros.com crowdfunding

Aunque no habíamos hablado hasta ahora de Libros.com, esta red social para amantes de la lectura en castellano lleva funcionando desde finales del año pasado con muy buenos resultados, alcanzando más de 10.000 usuarios registrados. Ahora, sus creadores han decidido dar un paso más allá lanzando una plataforma de financiación en masa para escritores, otra muestra más de las novedosas alternativas para el sector editorial que ofrece Internet.

Por el momento el proyecto se ha iniciado con la única propuesta de una nueva novela de Lorenzo Silva, que llevará por título ‘Los trabajos y los días’. El objetivo concreto es conseguir 3.000 euros en un plazo de 30 días, y por supuesto como en otros casos similares, si no se junta el dinero suficiente nadie pagará por el proyecto.

Entre las recompensas ofrecidas a los pequeños inversores están la descarga del libro electrónico por una aportación de 2,99 euros y el envío a casa de la edición física con gastos de envío incluidos por 11,99 euros. Por el momento el proyecto piloto tiene buena pinta, pero lo realmente interesante será cuando la plataforma esté abierta y a disposición de cualquier autor para poder presentar su propuesta a la comunidad.

En Genbeta Social Media | Nace la red social para amantes de la lectura: libros.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario