Sigue a

picovico

Hay veces en las que nos gustaría poder mostrar algunas fotografías con un toque especial, pero por tiempo o por miedo a complicarnos demasiado la vida no queremos adentrarnos en programas como Picasa o iPhoto. Picovico quiere solucionar este problema con su misma página web, donde podemos generar vídeos rápidamente subiendo y editando nuestro material.

Los pasos son sencillos: eliges un estilo para el vídeo que quieres generar, eliges y subes las fotografías que quieres que aparezcan, haces lo mismo con las canciones, eliges la calidad a la que quieres que se publique el vídeo y listo, Picovico hace el resto. Tenemos la opción, además, de publicar automáticamente el vídeo que hayamos generado en YouTube y/o Facebook. He aquí un ejemplo desde su canal oficial de YouTube:

Los vídeos creados aparecen en el timeline, así que si no queremos que nuestro vídeo esté disponible públicamente tenemos que indicarlo. Picovico no tiene grandes posibilidades de edición, pero nos puede sacar de algún aprieto para mostrar fotografías de forma improvisada o hacer alguna presentación sobre la marcha en el trabajo.

Sitio oficial | Picovico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario