Sivi, el servicio para los que necesitan ayuda de personas reales y no de programas informáticos

Sigue a

sivi

Hay personas con una vida ajetreada. Demasiado ajetreada. Son personas que tienen el sueño de poder tener una secretaria que les ayude con todas las tareas y a organizar bien su agenda, pero esto es un privilegio para los que tengan una buena fuente de ingresos. ¿Qué hay del resto de personas? Sivi es un servicio que pretende cubrir la necesidad de asignar tareas a un asistente detrás del cual hay personas reales y ninguna máquina.

Lo mejor es poner un ejemplo: imaginémonos que tenemos un día imposible y tenemos que encargar y enviar unas flores sin falta antes de mañana. Podemos buscar servicios que lo hagan por internet, pero la tarea puede llevar demasiado tiempo buscando y comparando servicios y precios. No hay tiempo para eso. Es entonces cuando Sivi entra en juego: asignas ese encargo al servicio y una persona lo hace por ti. Puedes hacerlo desde la web, llamando a un número de teléfono o enviando un correo electrónico.

Puedes encargar reservas de restaurantes, solicitar una serie de datos que requieran un poco de investigación, pedir ideas para regalos… cosas que asistentes como Siri o Google Now todavía no son capaces de hacer de principio a fin. Sivi es, básicamente, un servicio ideal para aquellas personas que quieran algo hecho sin que se tengan que preocupar de absolutamente nada. Una idea que de momento está operativa sólo en los Estados Unidos y busca financiación a través de IndieGoGo.

Sitio oficial | Sivi
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios