Sigue a Genbeta

behance adobe

Creative Cloud, el servicio en la nube que Adobe estrenó con un nuevo modelo de compra de sus programas de diseño y desarrollo, está dando buenos resultados. Y sabiendo que una de las claves del futuro van a ser los servicios en la nube, la compañía quiere seguir evolucionando la suya. Para hacerlo, Adobe ha comprado la red social especializada Behance en la que sus usuarios pueden subir y compartir cualquier tipo de trabajo artístico.

Se podría decir que Behance es un competidor de DeviantArt, aunque éste último está mucho más masificado y en él participan usuarios de todos los ámbitos y niveles de experiencia. Behance se centra en mostrar trabajos con cierta calidad (sólo hace falta echarle un vistazo a lo que se muestra en portada), y desde su blog oficial ya han prometido que seguirán adelante para “superar nuestras expectativas” de futuro.

Muchos de estos artistas utilizan las aplicaciones profesionales de Adobe, con lo que la entrada de esta comunidad en Creative Cloud es inteligente. Adobe puede tener un buen escaparate social de lo que se puede hacer con sus programas, al mismo tiempo que promocionaría sus servicios a todos los visitantes. Será interesante ver cómo cambia la red en cuanto Adobe aplique sus cambios.

Vía | The Verge
Más información | Blog oficial de Behance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario