Sigue a Genbeta

Adobe Lightroom

Después de algo menos de un mes en beta pública, Adobe ha lanzado la versión oficial de Lightroom 4, su software de gestión de fotografías. Una de las principales novedades de esta versión es la integración de vídeo, que ahora se puede gestionar igual que las fotos.

Además del vídeo, Lightroom 4 incluye integración con Flickr, soporte GPS para clasificar las fotos más fácilmente, y otras novedades en la biblioteca y en la gestión de fotografías. Con esta nueva versión también podremos crear nuestros propios libros de fotos, de hasta 240 páginas.

He estado probándolo un rato, y está realmente bien. Es rápido, útil y no demasiado difícil de usar. Además, la integración con Facebook y Flickr lo hacen muy atractivo si eres un usuario activo de estas redes, y los retoques predefinidos están realmente bien.

Lightroom 4 está disponible en español tanto para Mac como para Windows. La licencia cuesta 149 dólares (bastante menos que los casi 400 que costaba la anterior), aunque si queréis probarlo tenéis una versión de prueba de 30 días totalmente gratuita.

Vía | The Next Web
Descarga | Adobe Lightroom 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios