Descarga vídeos de YouTube cambiando una sola letra

Sigue a Genbeta

Descarga vídeos de YouTube cambiando una sola letra

Reconozco que no soy muy amigo de descargar vídeos de YouTube o sitios similares ya que creo que en ese caso pierde el sentido todo esto de la nube, la web y demás. Sin embargo en contadas ocasiones he querido descargarme alguno o bien para hacer alguna cosa con él (editarlo en plan gracioso) o bien porque era un vídeo mío del cual había perdido la copia en mi ordenador.

Siempre que he querido descargarme alguno ha sido todo un lío. Aplicaciones demasiado engorrosas, la necesidad de instalar algún script de Greasemonkey y demás trabas que hacen que a uno se le quiten las ganas.

Sin embargo ahora simplemente con cambiar una letra (habéis leído bien) podremos descargarnos cualquier vídeo de YouTube sin mayores problemas. Cambiando la letra Y de YouTube por un 3 podremos descargar el vídeo que queramos tanto en formato MP4 como FLV. Veamos como se hace.

Por ejemplo si la dirección del vídeo que queremos descargar es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=XWIJTydRLt8

Cambiamos la Y por un 3:

http://www.3outube.com/watch?v=XWIJTydRLt8

Y nos aparecerá la pantalla que da imagen a la cabecera de la entrada con los enlaces para descargarlo. Así de sencillo y de simple, funcionando en cualquier navegador y sistema operativo. La verdad es que no he encontrado nada más fácil al respecto.

Vía | Lifehacker
Web | 3ouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios