Flickr mejora sus grupos: añade las vistas justificadas y facilita publicar fotos en ellos

Sigue a Genbeta

Flickr mejora sus grupos: añade las vistas justificadas y facilita publicar fotos en ellos


Hace unos tres meses, Flickr introdujo las vistas justificadas de imágenes, pero sólo para ver las fotos de nuestros contactos. Eso si, bajo la promesa de que las extenderían a otras secciones. Así lo hicieron, pues más tarde las aplicaron a nuestros Favoritos y ahora también se pueden disfrutar en los grupos.

Además de la vista justificada, han añadido una barra lateral que permanece fija a medida que nos desplazamos por la página y que contiene la principal información acerca del grupo. Si queremos, podemos ocultar dicha barra de manera que las fotografías se expandan para ocupar todo el espacio y apreciarlas mejor sin necesidad de abrirlas.

También han incluido otras mejoras dirigidas a los grupos. Ahora, es posible que cuando subamos una foto desde su “Uploadr”, podamos enviarla al mismo tiempo a uno de los grupos a los que pertenezcamos. También han añadido nuevos métodos a su API para interactuar con las discusiones de los grupos como leer los temas, contestar y publicar.

A pesar de que parece que este es el año en que Flickr ha decidido ponerse las pilas, uno no puede dejar de pensar que quizás han dejado pasar demasiado tiempo para ello mientras otros servicios, como Facebook o 500px, les han ido comiendo el terreno. Según dicen, siguen trabajando en el “nuevo Flickr” pero ¿les servirá de algo?

Vía | Blog de Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios