Síguenos

Y en las oficinas de Google dijeron: “¿Que Facebook ha comprado Instagram? ¡Ningún problema!” Esta tarde se ha confirmado que la compañía de Mountain View ha comprado Snapseed, una aplicación que se puede considerar competencia directa de Instagram por su capacidad de aplicar filtros a las fotografías que tomemos y compartirlas en la red. No se sabe todavía la suma de dinero que ha desembolsado Google por esta operación.

La aplicación Snapseed es compatible con iOS, OS X y Windows, y había una versión para Android en camino. La ventaja frente a otras soluciones parecidas es que la flexibilidad de los filtros es mucho más completa, pudiéndolos regular manualmente para decidir nosotros mismos cómo queda mejor una imagen. Snapseed fue elegida entre una de las mejoras aplicaciones para imagen digital por Apple el año pasado, ni más ni menos.

Ahora que Google se queda con el futuro de todo este ecosistema, es fácil deducir que Snapseed pasará a ser gratuito en todas las plataformas y se integrará con Google+ para poder hacer frente a Facebook y los filtros de Instagram que ahora posee.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Snapseed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios