Pixlr-o-matic: aplica a tus imágenes efectos a lo Instagram

Síguenos

Pixlr-o-matic: aplica a tus imágenes efectos a lo Instagram


Sin duda, uno de los atractivos de Instagram son los efectos que podemos aplicar a las fotografías que subimos. Claro, si uno es diseñador, puede replicarlos fácilmente en cualquier editor de imágenes medio potente. Sin embargo, para los que no lo somos, siempre podemos recurrir a algún servicio web que nos ofrezca efectos prediseñados, como Pixlr-o-matic.

Pixlr-o-matic, que proviene de los creadores del editor online Pixlr, está realizado en Flash y nos permite aplicar tres tipos de efectos a nuestras imágenes para darles el aspecto de una foto envejecida: color, lentes y marcos. La imagen a modificar podemos subirla desde nuestro ordenador o tomarla en ese mismo momento con nuestra webcam. Cuando terminemos, podremos descargarla o compartirla por medio imm.io.

La verdad es que los resultados que ofrece esta aplicación web son bastante llamativos. Contiene un gran número de efectos en sus tres secciones y, si nos damos un poco de tiempo, podemos obtener fotos bastante resultonas. También está en forma de web app para Chrome, pero sólo se trata de un acceso directo a la aplicación en la web. De todas formas, dejo el enlace por si a alguien le pudiera interesar.

Vía | Lifehacker
Enlace | Pixlr-o-matic | App de Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios