Ya puedes comercializar tus fotos realizadas con Instagram a través de Plusgram, una nueva start up española

Sigue a

Plusgram

Si sois usuarios de Instagram quizás os pueda interesar la propuesta de esta start up española. Se llama Plusgram y se trata de una plataforma de compra venta de fotografías realizadas con Instagram. Es cierto que los filtros que ofrece Instagram no le convierten a uno en un fotógrafo profesional, pero también lo es que no es necesario contar con la cámara más cara del mercado para hacer buenas fotos. Ahí, justo en medio, hay más cosas.

Porque, ¿qué determina que una foto sea buena o no? ¿Lo que vemos en ella y cómo ha sido capturado ese momento (entre otras cosas) o la marca y el precio de la cámara usada? La respuesta está clara y estoy seguro de que hay muchas imágenes realizadas con un smartphone y procesadas con Instagram que resultan más que interesantes. Tanto como para pensar en venderlas o comprarlas.

Ahí es donde entra Plusgram. Como compradores tenemos a nuestro alcance todas las fotos que los usuarios de la plataforma sean capaces de poner a la venta, mientras que como vendedores podemos elegir el precio de nuestras fotos partiendo de 0,10 dólares y sin límite máximo. La interfaz es muy limpia, la navegación es sencilla y cuenta con un buen puñado de funcionalidades sociales (marcar fotos favoritas, compartirlas, etc.). Si queréis comercializar vuestras fotos, o al menos intentarlo, echadle un vistazo a Plusgram.

Sitio oficial | Plusgram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios