Síguenos

Debian Logo

El equipo de desarrollo de Debian ha anunciado que el próximo día 30 de junio, finalizará la migración automática de paquetes desde Unstable a Testing. Esto significa que el desarrollo de Debian 7.0 (Wheezy), que actualmente está en pruebas, será congelado.

Durante la fase de congelación no se integrarán grandes cambios en la distribución, y el trabajo se centrará principalmente en la corrección de errores. Al igual que ocurriera con el proceso de congelación de la versión actual, Debian 6 Squeeze, éste será gradual.

Debian 7.0 “Wheezy” se espera para principios de 2013. Contará probablemente con una versión del Kernel Linux de la serie 3.2 y soporte multiarquitectura. A mediados de mayo los desarrolladores de Debian lanzaron la primera versión Alfa de su instalador, que usa el sistema de archivos Ext4 de forma predeterminada y ofrece soporte para la arquitectura ARM.

Os recuerdo que podéis tener una aproximación de lo que será la futura Debian 7, a través de una distribución de la que os he hablado no hace mucho: Kanotix Dragonfire Preview 2012-05 basada en Wheezy.

Vía | The H Open » Debian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios