Linux Mint 13 “Maya” Xfce RC ya se puede descargar

Sigue a

Linux Mint 13 Maya XFCE

Ya está disponible la versión candidata de Linux Mint 13 “Maya” Xfce, para descargar y probar. La gran novedad es la incorporación de XFCE 4.10, la última versión de este entorno de escritorio ligero, diseñado para ser rápido y con un consumo comedido de recursos, que se liberó a finales de abril.

Linux Mint 13 Maya, edición Xfce, no sólo se actualiza a la versión 4.10 del entorno de escritorio, sino que adapta éste al estilo Mint. Hasta ahora, el plugin xfapplet permitía a los usuarios de Xfce ejecutar applets de GNOME dentro del panel Xfce. En la nueva versión, xfapplet se ha actualizado para soportar applets de MATE. Entre los muchos applets MATE que ahora se pueden ejecutar en Xfce, está mintMenu.

Como su hermana mayor, Linux Mint 13 Maya a secas, este sabor con Xfce también incorpora MDM, el completo gestor de acceso derivado de GDM 2.0, así como cambios en el apartado gráfico. Las últimas versiones de los temas Mint-X y Mint-Z, y la colección de imágenes del fotógrafo irlandés Masterbutler, que empleada como fondos de escritorio, dotan a la distribución de un aspecto elegante y agradable. Otra herencia de la versión patrón es el empleo del motor de búsqueda de Yahoo! por defecto en algunos países (entre ellos España).

Más información | Linux Mint
Web | Descarga (32-bit, 64-bit)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios