Sigue a Genbeta

Supuestas imágenes de Google Chrome OS

Antes de nada simplemente avisar que esto que vamos a ver a continuación no es más que un rumor, en ningún momento son imágenes cedidas por Google ni nada por el estilo, así que hay que tomárselo como lo que son, imágenes surgidas de internet de las que no nos podemos fiar ni un pelo.

Parece que los chicos de Download Squad han recibido una ristra de imágenes del nuevo sistema operativo desarrollado por Google. Estas imágenes las envía una persona que quiere mantenerse en el anonimato, lo que le quita aún más valor a las mismas, aunque eso no signifique necesariamente que sean falsas.

En las imágenes no se ve demasiado, pero quizás nos sirva para ver por donde pueden ir los tiros. De todas formas insisto en que esto tiene menos credibilidad que la que puede tener el Dioni, aunque quien sabe, lo mismo las ha filtrado Google para ir aumentando el hype, ya que hacía unos cuantos días que no se hablaba de ello.

Os dejo con un par de imágenes y si queréis verlas todas podéis ir a la galería que ha colgado Download Squad:

Supuestas imágenes de Google Chrome OS

Supuestas imágenes de Google Chrome OS

Supuestas imágenes de Google Chrome OS

Como opinión personal simplemente diré que si finalmente Google Chrome OS es así, la belleza brillará por su ausencia, aunque seamos francos, Google es experto en hacer sus aplicaciones bastante feas.

Vía | Download Squad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios