
Llegan datos esperanzadores para los que opinan que los precios de Apple son demasiado altos. Según Los Angeles Times, Apple ya ha cerrado acuerdos con todas las grandes discográficas y un servicio musical en la nube de la compañía podría ser parte de ese iCloud que veremos el lunes que viene con un precio de 25 dólares anuales.
Comparándolo con los 99 dólares anuales que ahora mismo pide Apple para poder usar MobileMe, estamos ante una importante rebaja. Aunque claro, falta ver si esos 25 dólares anuales serían para todo el servicio o simplemente la división musical. Hay que recordar que a pesar de la cantidad de rumores, las funcionalidades de iCloud siguen siendo todo un misterio y lo único oficial es de momento el icono oficial que se ha descubierto en las pancartas del Moscone Center de San Francisco.
También se habla de un iCloud gratuito incluido en Mac OS X Lion, como modo de promocionar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple y con posibilidad de que se monetizase con anuncios, algo que ya vimos hace tiempo en algunas patentes integrado en los menús del sistema.
No sabremos del cierto lo que planea Apple con su iCloud hasta que no lo veamos presentado de la mano de Steve Jobs el lunes por la tarde, pero viendo la presión de la competencia Apple va a tener que ser bastante agresiva y exprimir al máximo la capacidad de sus dispositivos para llamar la atención. Estaremos atentos a lo que pueda surgir.
Vía | Applesfera



Comentarios
La herencia de mobileme será gratuita, una especie de google account pop.
El streaming evidentemente no. Y en el móvil me parece una soberana chorrada, dicho sea de paso.
2 Comentario moderado
7.5Curioso. Cuando lo hacía Microsoft lo llamaban monopolio, competencia desleal, etc., etc...
Falta por ver qué funcionalidades tendrá, pero por 25€ al año me lo podría pensar muy seriamente, sobretodo si hay música.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect