Síguenos

apple os x lion 10.7.3 actualización

Apple acaba de lanzar la versión 10.7.3 de OS X Lion, la tercera actualización importante del sistema operativo de todos los Mac. Es gratuita, y requiere tener instalado OS X Lion. La actualización se centra en incluir varios idiomas adicionales al sistema: croata, griego, hebreo, rumano, eslovako, thai, ucraniano y finalmente uno que nos afecta al menos a una parte de los españoles: el catalán. Es algo que muchos grupos de usuarios de esa comunidad autónoma llevaban pidiéndole a Apple desde hace años.

Además de esos idiomas adicionales también tenemos soporte ampliado para los ficheros RAW de nuevas cámaras digitales, repara algunos errores relacionados con los iMac y las tarjetas gráficas de AMD, además de fallos con la conexión a redes inalámbricas tras salir del reposo. También hay mejoras en la compatibilidad con Windows, concretamente al compartir archivos con el sistema operativo de Microsoft de forma remota.

En la actualización viene, además, la nueva versión 5.1.3 de Safari. Para actualizar sólo hay que hacer click en ‘Actualización de software’ tras abrir el menú con el símbolo de la manzana mordida. La descarga son 750 MB, un tamaño inusualmente grande para una actualización de este tipo en OS X Lion.

Más información y descarga manual de la actualización | OS X Lion 10.7.3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios