Sigue a Genbeta

amazon appstore android aplicaciones

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de su tienda de aplicaciones Android en España, además de en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. La llegada de la Amazon Appstore a nuestro país implica una nueva tienda no oficial de aplicaciones además de Google Play, con ciertas ventajas como la exclusividad de algunas aplicaciones.

La tienda no es para tomársela en broma, porque cuenta ya con un millón de descargas en los Estados Unidos y sirve como catálogo oficial de contenido para tabletas como el Kindle Fire. Lo que me lleva a decir que esto puede ser un paso previo al lanzamiento oficial de esa tableta en nuestro país. Amazon, además, tiene algunas promociones como la de ofrecer una aplicación de pago gratuita cada día.

Sin duda es una buena noticia para todos los usuarios de Android, que se beneficiarán de más variedad y ofertas de aplicaciones. Para poder usar Amazon Appstore hay que descargar la aplicación oficial de esa tienda y configurar el sistema para que permita instalar aplicaciones de catálogos no oficiales, cosa que se puede hacer desde los ajustes de Android.

Más información | Nota de prensa de Amazon
Sitio oficial | Amazon Appstore
En Xataka Android | La Amazon Appstore llega finalmente a España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios