Apple lanza iBooks 3 junto a una nueva versión de iBooks Author

Sigue a Genbeta

ibooks 3 apple

Apple ha renovado gran parte de su gama de hardware hoy, y aprovechando el tirón de su nuevo iPad mini la compañía ha presentado la tercera gran versión de iBooks junto con una nueva versión de iBooks Author. Las novedades son sutiles, pero aventajan tanto al lector casual como al estudiante y al profesor en el mundo educacional.

Ahora los libros electrónicos de iBooks son capaces de actualizarse por sí solos, algo que va a venir de fábula para los libros de texto. La versión actualizada se descarga eliminando la antigua, y listo. Otra novedad es que ahora podemos compartir el texto que señalemos en el libro por Twitter, Facebook y iMessage, además de por un correo electrónico adicional.

El nuevo iBooks Author es ahora capaz de añadir widgets multitáctiles en los libros, que aprovecharán la capacidad de las pantallas de los terminales iOS; y también hay nuevas plantillas para poder escribir más tipos de libros. Tanto iBooks 3 como la nueva versión de iBooks Author son completamente gratuitas y ya se pueden descargar desde la App Store y la Mac App Store.

Más información | Sitio oficial de iBooks 3 y iBooks Author

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios