Buen comienzo de Passbook: Sephora registra veinte mil usos en las primeras 24 horas

Sigue a

sephora passbook

Por un lado tenemos las malas noticias de los errores de los mapas de Apple en su debut, pero donde hay malas noticias también las hay de buenas: la cadena de tiendas de cosméticos Sephora ha informado que ha detectado veinte mil usos de Passbook en iOS 6 en sus primeras 24 horas de vida (diecisiete mil durante la primera jornada estrictamente hablando). Nada mal para un sólo día y en una sola cadena concreta de tiendas.

Sephora usa Passbook para un programa de puntos (el cliente usa su móvil en cada compra, va ganando puntos y consigue descuentos y regalos con esos puntos de forma similar a como hacemos con algunas operadoras de telefonía móvil) y también para vender vales regalos canjeables desde la misma aplicación. No es el uso principal de entrada o billete de acceso a algún sitio o transporte, pero es uno de los usos en los que Apple ha pensado.

En Cupertino deberían alegrarse de esta noticia, especialmente cuando uno se da cuenta que esos veinte mil usos en veinticuatro horas vienen de dispositivos que han actualizado a iOS 6 (y no de terminales que ya venían con esta versión del sistema por defecto). Y eso es señal de una buena adopción del sistema. En España, por el momento, sabemos que empresas como Kinépolis, Ticketea y Ticketmaster están trabajando para integrarse con Passbook.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios