Sigue a

Chrome llega a iOS


Google continúa hoy con su evento I/O y en esta ocasión, han comenzado por su navegador, Chrome. Tenemos Chrome para Android, tanto en móviles como en tablets, y obviamente en escritorio. Pero desde hoy, también lo tendremos en iOS, tanto en iPhone como en iPad.

Chrome para iOS cuenta con la capacidad de sincronizarse tal y como hacen sus versiones para otras plataformas. E igualmente, también incorpora la función de abrir una nueva ventana de incógnito. Aunque al momento de escribir estas líneas no aparece aún en la App store, según han dicho podremos ponerle las manos encima a lo largo de hoy (hora de EEUU, claro).

Junto a la presentación del navegador, han presentado algunas cifras. Según Google, Chrome cuenta con 310 millones de usuarios, se escriben con el 60 mil millones de palabras diariamente y de descargan 1 Tera de información también al día.

El navegador estará disponible para dispositivos con iOS 4.3 o superior y en cuanto podamos hacernos con él, no dudéis de que le pegaremos un repaso para contaros que tal se desenvuelve en la plataforma de Apple.

Actualización: si tenéis ganas de echarle un ojo, Chrome ya está disponible en la AppStore. Pronto os ofreceremos nuestras impresiones sobre esta versión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios