Síguenos

square pagos

Mal rollete para Google. Rob von Behren, ingeniero y cofundador de la plataforma Google Wallet, ha abandonado la compañía tras ocho años de trabajo para pasar a formar parte del equipo de Square. Jonathan Wall, uno de sus compañeros de trabajo, también abandonó la compañía de Mountain View hace poco. He aquí un fragmento del correo donde explica su movimiento:

Cuando abandoné el proyecto Wallet en enero estaba convencido de que dejaría de trabajar en sistemas de pagos pero seguiría dentro de Google. Pero después de conocer al equipo de Square he decidido hacer lo contrario. Square está haciendo grandes cosas en el mundo de los pagos. Tienen un equipo de dirección muy fuerte y una cultura que motiva la innovación.

Aunque Rob se haya negado a describir lo que hará en su nuevo puesto de trabajo, es muy probable que sea algo relacionado con la plataforma NFC. Square aún no usa este tipo de sistema de pago, pero Rob von Behren trabajaba con él a diario en los laboratorios de Google. Señal de que en Square están, como mínimo, estudiando trabajar con el chip. Y no está de menos, porque muchos teléfonos modernos con Android ya lo llevan y no sería raro verlo en el iPhone de próxima generación. Supongo que veremos las consecuencias de este fichaje dentro de unos meses.

Vía | Twitter de Jaime Novoa > NFC Times
En Genbeta | Square sube como la espuma en los USA, pero… ¿es realmente la forma de pagar del futuro?; Seis puntos clave para que un sistema de pagos con el móvil funcione

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario