El impresionante crecimiento de Foursquare: un 3400% en un solo año

Sigue a Genbeta

Parte de la infografía de Foursquare

A Foursquare os la presentamos en Genbeta hace casi un año. Desde entonces esta red ha tenido un crecimiento impresionante: según Foursquare han crecido un 3400% en un año.

Aunque de primeras no deberíamos fiarnos de los porcentajes (crecer un 3400% desde que tenías un usuario no es mucho, por poner un ejemplo), el resto de cifras corroboran el poder de esta red. 380 millones de check-ins y 6 millones de usuarios son muchos para un servicio que prácticamente salió a la luz a principios del año pasado.

Además de estos, también tenemos otros datos interesantes: la marca más seguida, MTV, sólo tiene 120.000 seguidores. Una muestra de que Foursquare todavía puede explotar muchísimo más su plataforma como una herramienta de comunicación para las marcas. De hecho, Foursquare sería mucho más útil si diese más ventajas y ofertas a los usuarios que hicieran check-in en determinados sitios.

Otros datos son más curiosos, como las puntas de check-ins en cines durante el estreno de películas, el Top 3 de sitios de cada categoría o el mapa de check-ins, y que podéis (y deberíais) ver en su infografía completa.

Vía | Foursquare
Imagen | Infográfico de Foursquare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios