El inspirador de minube permite reservar tu hotel directamente desde la app

Síguenos

minube

En los últimos doce meses minube ha renovado por completo sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Pieza clave en estas actualizaciones ha sido el inspirador, una función que facilita a los usuarios la tarea de organizar los viajes.

Para que planificar un viaje resulte todavía más sencillo, minube acaba de añadir la posibilidad de reservar tu hotel directamente desde sus apps móviles. Una vez que hayamos escogido nuestro destino en la sección de inspirador veremos un botón naranja que nos indica el número de hoteles disponibles.

Pinchando en dicho botón podremos afinar más nuestra búsqueda indicando el número de huéspedes, fechas, etc. minube se encarga entonces de mostrar un listado de hoteles que podremos reservar directamente desde la aplicación gracias a la integración con Booking.com.

Esta funcionalidad resulta muy interesante tanto para los usuarios como para minube, que abre así una nueva vía de monetización; en este sentido es importante destacar que la empresa facturó alrededor de un millón de euros en 2012 y que es rentable desde su tercer año, como informan en Hemerotek.

Además de estas mejoras en el inspirador, minube también ha anunciado la integración de monnuage (su comunidad francesa). Esto supone que todas las recomendaciones de monnuage estarán disponibles para los usuarios de minube cuando, por ejemplo, planificamos un viaje a Francia.

Más información | Minube

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario