Facebook obliga a sus empleados a usar la aplicación oficial para Android para así mejorarla

Síguenos

facebook android iphone

Facebook ha actualizado recientemente sus aplicaciones móviles: la de iOS reescribiendo el código desde cero para usar elementos nativos del sistema y así doblar el rendimiento y la de Android para añadir algunas mejoras y nuevas funcionalidades. Pero parece que algo no va bien con esta última, porque Facebook está obligando a sus empleados a usar la aplicación de Android para así mejorarla.

Y cuando digo obligando, lo digo en serio: la compañía incluso ha requisado los iPhones de los empleados que lo tienen para reemplazarlo por un terminal con Android. Según la fuente, los responsables lo quieren así para que todo el mundo se dé cuenta de los fallos que tiene la aplicación y así mejorarla.

Es un método eficaz y rápido, porque así los empleados encontrarán las carencias de la aplicación para Android más rápidamente y no hay nada para solucionar un error como obligar a todo el mundo a tener que soportarlo regularmente a diario, pero también es algo radical llegar a obligar a usar Android si tienes un terminal con otro sistema. Parece que en Facebook se han tomado muy en serio el mejorar todas sus aplicaciones móviles.

Vía | Boy Genius Report

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios