Flipboard para Android se filtra en la red y ya se puede descargar en todos los terminales

Sigue a Genbeta

flipboard android

Sabíamos que Flipboard tenía planeada una versión para Android tras alcanzar mucha popularidad en el iPad de Apple, y tras la presentación del Samsung Galaxy S III supimos que en un principio iba a ser exclusivo para ese terminal. Pero claro, sólo ha hecho falta que alguien extraiga el archivo de la aplicación del Galaxy S III y… boom. Flipboard para Android ya está disponible para todo el mundo.

Flipboard para Android es capaz de integrarse con nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Google Reader, LinkedIn, Instagram, Flickr, Tumblr, 500px, Pocket, Instapaper y Readability para ver todas las actualizaciones de esas redes y servicios en un sólo sitio y en un formato de ‘revista digital’ completamente interactivo.

Al ser una aplicación filtrada aún no hay página oficial en Google Play, y también hay que notar que hay problemas al iniciar la sesión con algunas cuentas ya existentes. Supongo que ahora que ya está filtrada no creo que los responsables tarden en “oficializar” el lanzamiento. Pero si querían conservar la exclusividad temporalmente en el Galaxy S III, el intento no les ha salido muy bien que digamos.

Vía | Xataka Android > Omicrono
Descarga | Flipboard para Android
En Applesfera | Entrevista a los creadores de Flipboard

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios