Flipboard se lanza oficialmente para Android, aunque no para tablets, sino sólo para smartphones

Sigue a Genbeta

Flipboard

Flipboard es una de mis aplicaciones favoritas a la hora de leer noticias en el iPad que ronda por casa, en mi opinión bastante más bonita, potente y bien resuelta que Zite, por ejemplo. La esperada versión para Android de Flipboard se filtró a principios del pasado mes de abril, como mi compañero Miguel López nos contó, pero hoy ha sido lanzada de forma oficial a través de Google Play.

Flipboard, para los que no la conozcáis, es una especie de revista digital a través de la que podemos acceder a todo tipo de contenidos afines con nuestros gustos desde un mismo sitio. Tanto es así que no sólo muestra la información dividida por temas extraída de sitios conocidos (El País, Rolling Stone España, National Geographic, Elle España, etc.), sino que podemos conectarla con un buen listado de redes en las que tengamos cuenta para facilitarnos toda nuestra actividad social: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr, y así hasta 12 en total.

La aplicación nos permite guardar cualquier ítem para leerlo más tarde usando Instapaper, Pocket y Readability. Además también cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas tanto a nivel de artículos publicados (en revistas, blogs, etc.) como hashtags o fotos y vídeos.

Flipboard es una aplicación totalmente gratuita, pero hay que hacer una puntualización: esta versión para Android sólo es compatible con smartphones Android 2.2 o superior, pero no con tablets. Supongo que más adelante llegará a estos otros dispositivos.

Descarga | Flipboard en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios