Google deja de esconderse: sus aplicaciones para iOS quieren conquistar la plataforma

Síguenos

google anuncio ios

Google ha lanzado, recientemente y a través de su propia plataforma de anuncios en internet, un anuncio animado en el que promociona todas su gama de aplicaciones para iOS. Gmail, Google Search, YouTube, Google Chrome… poco a poco y con buena letra, Google ha ido invadiendo las pantallas principales de los terminales móviles de Apple con la aplicación de Google Maps como triunfo final.

Este es el anuncio que circula por la red:

Sólo hace falta ver cómo cada aplicación de Google es capaz de reemplazar cada icono que Apple coloca de forma predeterminada en iOS. En Mountain View, a pesar de los millones de activaciones de dispositivos Android de estos días, también saben que hay que conquistar el público de la plataforma rival. Este anuncio lo deja ya patente de forma oficial.

Viendo a grandes rasgos lo que ha hecho Google en iOS durante este 2012, podemos decir que se han marcado un tanto. Y todavía les quedan ases en la manga, como las actualizaciones prometidas para Google Maps y el asistente Google Noe que puede eclipsar a Siri. Lo mejor de todo, como siempre, es que seremos nosotros los que nos beneficiaremos de esta competencia tan fuerte. Y más si solemos usar los servicios de Google: ¿Habéis notado cambios en vuestro modo de usar el iPhone o iPad con estas nuevas aplicaciones?

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios