Compartir
Publicidad

Google lanza MyGlass, la app para configurar Glass

Google lanza MyGlass, la app para configurar Glass
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de Google Glass está cada vez más cerca y en los últimos días se está intensificando la actividad en torno al último gran proyecto de Google. En las últimas horas, además de conocer las "especificaciones de Glass":http://www.xataka.com/accesorios/las-google-glass-ya-tienen-especificaciones, la compañía de Mountain View ha anunciado el lanzamiento de MyGlass, una app para Android que nos permite configurar las ya famosas gafas.

"Android Police":http://www.androidpolice.com/2013/04/15/myglass-app-goes-live-in-the-play-store-google-launches-glass-setup-page/ han sido los primeros en darse cuenta del lanzamiento. MyGlass está ya disponible en "Google Play":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.glass.companion y cualquier usuario de Android puede descargar la aplicación; aunque eso sí, si no tienes las gafas probablemente no te compense hacerlo a no ser que sea por simple curiosidad.

La función principal de la aplicación es la de ayudar a los usuarios en la configuración y puesta en marcha de Glass. Por lo que hemos podido ver a través de varias capturas, la app ofrece información sobre nuestro dispositivo, su localización y también nuestros contactos.

Vía | Android Police En Xataka | Las Google Glass ya tienen especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos