Google lanza QuickOffice para iOS y Android solo para los clientes de Google Apps

Sigue a

Google lanza QuickOffice para iOS y Android solo para los clientes de Google Apps

Tras casi un año sin saber que había sido de QuickOffice tras la compra por parte de Google, por fin los de Mountain View han anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la conocida suite ofimática para móviles. Y tal y como habían indicado al comprarla, sólo podrá ser usada por clientes de Google Apps para empresas. Si eres uno de ellos, te puedes bajar la aplicación gratis para iOS y para Android.

Como siempre, la aplicación puede usarse para abrir y modificar archivos de Word, Excel y PowerPoint. La mayor novedad que han introducido es la integración con Google Drive que, en el caso de iOS, nos permite abrir el archivo en QuickOffice desde la app de Drive, editarlo y volverlo a guardar en ella sin mayor problema.

Por el momento, QuickOffice parece que se queda sin su presencia en Symbian, estando tan sólo en las dos principales plataformas móviles. Si llegará algún día a Windows Phone o a Blackberry es algo está por ver, aunque yo no apostaría por ello. Y aunque sería una buena idea que hiciesen disponible la aplicación de pago para todo el mundo, también dudo de ello: QuickOffice está aquí para impulsar Google Apps, no por otra cosa.

Vía | Google
Enlace | QuickOffice para iOS | QuickOffice para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario