Síguenos

Adiós Google Maps en iOS

La mayoría de los usuarios que han actualizado sus dispositivos Apple a iOS 6 esperan con ansias la vuelta de Google Maps después de que los nuevos Mapas de Apple defraudaran a muchos de los que lo han probado. Pero nuestros deseos de verlo pronto desaparecerán después de la entrevista a Eric Schmidt (director ejecutivo de Google), quien asegura que todavía no han realizado absolutamente nada de la aplicación.

Google Inc. no ha hecho ningún movimiento para traer Google Maps al iPhone 5 luego de que Apple Inc. abandonara la aplicación en favor de su propia pero controversial alternativa.

Con las declaraciones de Schmidt en Reuters quedan totalmente desmentidos los rumores acerca de una aplicación de Google Maps enviada a la App Store y en espera de aprobación. Por lo tanto solo nos queda esperar varios meses a la espera de algún comunicado por parte de Google que, por lo indicado en sus declaraciones, tardará bastante en llegar (si es que llega alguna vez).

Quién sabe, quizás este movimiento por parte del famoso buscador está más estudiado por ellos de lo que pensamos. Google quiere que usemos Android, y una buena manera de “obligarnos” puede ser dejando Google Maps únicamente como aplicación nativa en Android.

Imagen | Viajaratope
Fuente | Reuters (entrevista a Eric Schmidt)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios