Google Maps para iOS está ya en una fase avanzada de pruebas, le guste o no le guste a Apple

Sigue a

google maps mapas

Hay usuarios que consiguen espabilarse con los mapas de Apple (que poco a poco van aplicando mejoras) mientras que otros han escondido la aplicación en lo más profundo de sus carpetas de iOS para usar una plataforma alternativa. Pero indudablemente todos están esperando si la aplicación nativa de Google Maps para iOS aparece de una vez en la App Store. Y por lo visto, independientemente de si Apple la aprueba o no, la aplicación está ya casi lista.

Parece que la aplicación está ya en las últimas fases de su desarrollo e incluso algunos usuarios externos al proyecto la están probando para aportar feedback. Aún no hay detalles acerca de las características concretas de la aplicación que tiene que rivalizar con los mapas de Apple (y pronto con los de Nokia), aunque tenemos algunas capturas espía de su interfaz y se dice que incluirá un sistema de navegación paso a paso para que se pueda usar el terminal como un navegador GPS.

Faltará, por supuesto, que en Apple decidan abrir paso a lo que puede ser una aplicación muy perjudicial para ellos. No creo que desde Cupertino quieran buscar más polémica al respecto, sobretodo sabiendo que han estrenado una sección para ofrecer expresamente mapas de la competencia mientras mejoran la plataforma propia.

Vía | Applesfera > 9to5Mac
En Genbeta | Google Maps incluye los trenes de larga y media distancia de Renfe
En Applesfera | Cinco cosas que Apple necesita mejorar de sus mapas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios