Sigue a

Google Maps con Navigation Beta

Google acaba de hacer disponible para su descarga una actualización de la aplicación de Google Maps para dispositivos que ejecutan bajo la plataforma Android. No hay muchas mejoras incluidas en la nueva actualización, pero ahora disponemos de un nuevo menú simplificado para Google Maps NavigationBETA.

El nuevo sabor de la aplicación está en la tienda de aplicaciones Google play desde ayer, y trae consigo todas las características incluidas en versiones anteriores. Con esta actualización, los usuarios nos beneficiamos de una navegación más rápida, así como la opción de encontrar a nuestros amigos en el mapa con mayor facilidad a través de Latitude.

Sin dejar de mencionar que Google Maps llega con Places, para obtener recomendaciones de lugares. Google Maps con NavigationBETA muestra un aspecto distinto dependiendo de la versión de Android y en consecuencia, su tamaño de descarga también difiere. A título de ejemplo, en Froyo el tamaño de descarga es de 6,43 MB.

Web | Descarga
En Xataka Android | Google Maps 6.4.0, ahora con nuevo menú simplificado para Navigation en dispositivos con Ice Cream Sandwich

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario