Instagram supera los cien millones de usuarios registrados y amasa más de cinco mil millones de fotos compartidas

Sigue a Genbeta

Instagram

Seguramente muchos siguen pensando que Instagram es una tontería, que eso de hacer fotos y ponerles un filtro es una chorrada que no te convierte en mejor fotógrafo, que la mayoría de fotos son del tipo “mira qué guapa soy si me hago una foto desde este ángulo” o “vaya zapatos me he comprado”, pero la realidad es que Instagram ha superado ya los 100.000.000 de usuarios registrados. Nos lo adelantaba mi compañera Kyra hace un rato, pero hay algunos datos más que podemos sacar de ahí.

Mark Zuckerberg está contentísimo de que esto sea así, sobre todo porque ha pagado alrededor de 700 millones de dólares para que el servicio pase a formar parte de Facebook. Otro dato a tener en cuenta: la semana pasada, cuando se lanzó el comunicado que daba por finalizado el proceso de compra de Instagram por parte de Facebook, se anunció que el servicio había superado los 5.000 millones de fotos compartidas. Imaginadlas impresas y puestas una encima de la otra.

Por último cabe decir dos cosas más. La aplicación de Instagram es descargada alrededor de 10.000.000 de veces al mes, lo cual no está nada mal, pero a Zuckerberg esto no le acaba de parecer suficiente. Ya sabéis lo que pasa: quieres más y, cuando tienes más, quieres más todavía. Y así hasta el infinito. Dice Mark que su intención es que la usen miles de millones de usuarios. Seguro que cuando llegue a los mil millones le seguirá pareciendo poca cosa.

En Xataka Android | Instagram sigue creciendo hasta los 100 millones de usuarios y seguirá siendo independiente
Sitio oficial | Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario