Sigue a

ios 6 apple iphone

Apple ha celebrado un evento esta tarde, en el que además de presentar un nuevo iPhone ha revelado la fecha final de lanzamiento de iOS 6. Será el próximo miércoles 19 de septiembre, dentro de exactamente una semana. iOS 6 vendrá de la mano de los nuevos terminales móviles de Apple, y entre otras cosas expandirá Siri más allá del iPhone.

iOS 6 trae los nuevos mapas de Apple que dejan a un lado los de Google, Siri en castellano extendido al iPad de tercera generación, la aplicación Passbook para gestionar nuestros billetes y otro tipo de vales y descuentos… será compatible con el nuevo iPad, el iPad 2, el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPhone 4 y el iPhone 3GS, que por cierto acaba de ser jubilado del mercado.

La actualización será completamente gratuita para todo el mundo, aunque algunos dispositivos no podrán disfrutar de todas las novedades por limitaciones de hardware. Se espera que la nueva versión aparezca disponible para su descarga a media tarde, tal y como ya pasó en sus versiones anteriores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios