Sigue a Genbeta

Line

LINE Corporation, empresa responsable de la popular app de mensajería instantánea Line, pretende añadir tres nuevos servicios complementarios a la aplicación: vídeo llamadas, eCommerce y música.

Aunque desconocemos los detalles de esta estrategia, parece que Line busca ofrecer una serie de servicios que fomenten todavía más el uso de sus apps. Las vídeo llamadas no son ninguna novedad, ya que numerosas apps de mensajería lo ofrecen desde hace años. En lo que se refiere a la música en The Next Web afirman que el servicio que están preparando permitirá a los usuarios escuchar canciones a la vez que sus contactos (con el beneplácito de las discográficas).

Sobre las posibilidades de eCommerce no tenemos demasiados datos, aunque probablemente sea o bien un servicio de pagos móviles o bien la posibilidad de crear tiendas dentro de la propia aplicación – enfocado esto último a las marcas. Estos tres servicios serán presentados este otoño en una nueva actualización de la app y pueden suponer una nueva fuente de dinero para Line, que en el segundo trimestre de 2013 generó más de 100 millones de dólares en ingresos.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios