Sigue a Genbeta

Mailbox

Hace escasas horas se ha anunciado el lanzamiento oficial de Mailbox en la App Store, un cliente de correo que analizamos hace pocas semanas y que propone e introduce una forma diferente y más productiva de controlar nuestros correos, como si de una lista de tareas se tratase. Después de meses de espera, Mailbox ya está disponible para iPhone e iPod Touch aunque, por el momento, no podremos hacer uso de la aplicación.

¿Y por qué digo esto? Por lo siguiente. Mailbox está obteniendo una acogida espectacular y, para evitar colapsos y controlar la gran masa de usuarios, han decidido activar la aplicación de manera progresiva a través de invitaciones. Una vez iniciada la aplicación por primera vez nos mostrará el número asignado para la cola de invitaciones. Así es, podremos descargar la app desde la App Store pero no podremos probarla hasta pasada varias semanas.

Mailbox está destinado principalmente para aquellos usuarios que controlan, responden y gestionan decenas de correos al día. Permite marca los correos como completado, pendiente de resolver (deslizar levemente hacia la izquierda), eliminarlo (deslizar más rápido hacia la derecha) o archivarlo (deslizar suavemente hacia la derecha) con solo un simple gesto. La gestión de nuestra bandeja se reduce a unos pocos movimientos de dedo.

Ojo, por el momento Mailbox solo es compatible con cuentas de correo de Gmail y no está adapatado para iPad. Desde hoy puedes descargar gratuitamente la aplicación desde la App Store para dispositivos iPhone e iPod Touch de la manzana, pero ten en cuenta que no podrás usarla hasta dentro de semanas o hasta que se normalice el servicio.

Sitio oficial | Mailbox
Descarga | Mailbox (App Store)
En Applesfera | Mailbox y sus gestos como arma secreta para dominar nuestro correo: a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios