Los logros de Xbox Live llegan a iOS de la mano de Wordament

Sigue a Genbeta

Wordament

Wordament es uno de los juegos más populares disponibles para Windows Phone (y para Windows 8). Integrado con Xbox Live, permite partidas de boggle multijugador a través de Internet con muchos usuarios simultáneamente. Yo juego habitualmente y, creedme, es entretenido. Pues bien, Wordament da el salto entre plataformas, llegando a iOS y, de paso, siendo el primer juego disponible para el sistema operativo de Apple con logros de Xbox Live.

De esa manera todo usuario de iOS (aunque la aplicación no esté adaptada para iPad) puede jugar a lo mismo que todo usuario de Windows Phone, incluso juntos en la misma partida. Incluso, si eres/eras usuario de Wordament en otra plataforma e inicias sesión con tu Microsoft Account, mantendrás todas sus estadísticas y podrás sumar logros y puntos utilizando la versión de iOS.

Esto, evidentemente, es bueno para que ese juego concreto (y quizá la plataforma Xbox Live, si se extiende la tendencia de hacer ports de juegos otrora exclusivos de ella) gane adeptos, si bien de paso hace un flaco favor a Windows Phone, dado que su principal problema es un ecosistema de terceros aún débil, y no está relacionado con calidad del sistema operativo per se. Si Microsoft hace que ese ecosistema deje de ser exclusivo, los usuarios cada vez percibirán menos razones para hacer el switch a Windows Phone.

Podéis descargar Wordament de manera gratuita desde el App Store cuando mejor os venga.

Vía | Games.com | Wordament.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario