Sigue a Genbeta

Minube

Minube sigue presentando novedades interesantes dentro del sector de los viajes en Internet. La última funcionalidad, que de momento sólo está disponible en su nueva actualización de la aplicación para iOS, es su Minube Store, desde la que se podrán comprar listas temáticas creadas por los propios usuarios.

Para acceder a este nuevo apartado, es tan sencillo como visitar la sección “Guardados”, donde ya se incluye una opción Tienda. En ella aparecerán, recopiladas, varias listas temáticas con lugares recomendados para ver. Algunas serán gratuitas y otras de pago (en este caso, parece que el beneficio se repartirá a partes iguales entre Minube y el creador de cada lista en cuestión).

Actualmente minube cuenta ya con más de 90.000 listas y es un contenido que gusta bastante entre los usuarios, que pasan casi 4 minutos de medio consultando cada lista. Eso sí, para que una lista aparezca en la tienda tendrá que cumplir una serie de requisitos que garanticen su calidad, o lo que es lo mismo, minube tendrá que aprobar cada una de ellas antes de que estén disponibles para comprar.

El pasado mes de julio, minube renovó casi al completo su aplicación para iOS, introduciendo nuevas funcionalidades como el inspirador de viajes y los planes, junto a las guías de viaje también de pago. Con las listas temáticas, minube introduce otra potencial fuente de ingresos, que además seguro que animará a muchos usuarios a compartir sus propios contenidos. ¿Triunfará esta nueva sección?

Por ahora, como decimos, sólo funcionará en la aplicación para iOS, aunque está previsto que antes de fin de año llegue también a Android (junto a algunas otras funcionalidades que por ahora sólo pueden disfrutar, en exclusiva, los usuarios de los dispositivos de Apple).

Enlace | Blog oficial
En Genbeta | minube renueva su aplicación para iOS e incopora el inspirador de viajes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario