OnLive anuncia una aplicación para llevar el escritorio de Windows 7 a dispositivos móviles

Sigue a Genbeta

OnLive Desktop

Se acabaron los juegos para OnLive, servicio que nació como una novedosa propuesta para disfrutar de videojuegos en streaming a través de cualquier dispositivo y que este 2012 dará el salto al terreno de la productividad. Con OnLive Desktop, aplicación que acaba de ser anunciada por la compañía, el servicio nos permitirá disfrutar en streaming del escritorio completo de Windows 7 en una tableta táctil compatible.

El primer paso será lanzar esta misma semana la aplicación gratuita para iPad, disponible por ahora solo en la App Store americana, que ofrecerá hasta 2 GB de almacenamiento en la nube y herramientas como Word, Excel y PowerPoint. Pasada la fase de pruebas, llegarán también planes de pago profesionales que ofrecerán 50 GB de espacio por una suscripción mensual de 9,99 dólares.

La interesante propuesta de OnLive Desktop no se quedará en la tableta de Apple, porque también están en camino aplicaciones para Android, PC, Mac, monitores y televisores. Si el servicio funciona tan bien como presume el vídeo que encontramos en su web oficial, donde la herrramienta se muestra fluida y con una respuesta perfecta a las acciones táctiles, creo que va a ser una opción a considerar muy seriamente por los poseedores de estos dispositivos.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios