Síguenos

PayPal Here

Ya tardaba en llegar, francamente. El líder en pagos en Internet, PayPal, ha lanzado su solución para transformar nuestro iPhone en un terminal capaz de realizar cobros con tarjetas de crédito. PayPal Here se llama el invento.

El sistema es extremadamente similar al de Square. Un adaptador conectado a la toma de 3.5mm del iPhone hará las veces de lector de tarjetas, y el resto se hará mediante una aplicación en el teléfono. Esta aplicación también es capaz de escanear números de tarjeta de crédito y de cheques. También incluye un modo más avanzado capaz de emitir facturas y todas esas cosas que hacen los empresarios.

PayPal está ofreciendo el adaptador y la aplicación de manera totalmente gratuita, si bien se quedará con el 2.7% del total de las transacciones que realicemos a través del servicio, recuperando a su vez el 1% a través de una tarjeta emitida por PayPal. La tarifa, como vemos, es ligeramente más económica que Square.

El servicio estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong desde ya mismo, prometiendo expandirse en poco tiempo al resto de países del planeta. También prometen un cliente para Android, si bien no son capaces de dar una estimación de cuándo podremos probarlo.

Vía | The Verge
Sitio oficial | PayPal Here
En Genbeta | Square Register, toda una caja registradora en una aplicación móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios