Renfe tiene por fin aplicación móvil oficial, aunque no para todo el mundo

Síguenos

renfe viajes

Siempre habíamos dependido de su web o de algunas aplicaciones móviles no oficiales (como Trenes, que ya tiene una edad y no va nada mal), pero Renfe se ha decidido por fin a lanzar su propia aplicación móvil oficial para adaptarse a la era de los móviles inteligentes. Su nombre es Renfe Viajes, y con ella podemos acceder a las opciones más básicas del servicio de ferrocarriles español.

Por el momento la aplicación es capaz de ofrecernos información acerca de los trenes de las doce redes de cercanías del territorio español, así como datos de las posibles incidencias y modificaciones del servicio. Faltarían el resto de redes regionales, de media y larga distancia y de alta velocidad, aunque según la descripción oficial ya se está trabajando en ello:

Esta primera versión es el punto de partida de lo que Renfe irá ofreciéndote en sucesivas evoluciones, con nuevas utilidades relacionadas con la comercialización de nuestros servicios y que confiamos te ayuden a mejorar la experiencia de viaje desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible en la plataforma Samsung Apps para Android en exclusiva, así que durante los tres meses que dura esta exclusividad sólo la podrán descargar los usuarios de teléfonos Samsung con Android 2.2 Froyo o superior. Esperemos que en cuanto pasen estos tres meses Renfe piense tanto en el resto de teléfonos Android como en el resto de plataformas del mercado.

Vía | Xataka Android
Descarga | Renfe viajes en Samsung Apps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios