Sigue a Genbeta

Windows Phone 8

La nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft fue presentada hace pocas semanas aunque faltaba un dato importante: las fechas en la que podríamos ver la plataforma en la calle. Hace unas horas saltaron las alarmas con un rumor: para principios de septiembre será lanzada a los fabricantes la versión RTM y estos deberían tener teléfonos en la calle para dos meses después.

Recordemos que Windows Phone 8 es un sistema que por dentro cambia demasiado con respecto a su predecesor, hasta el punto de compartir núcleo con Windows 8, y hasta el punto de permitir a los desarrolladores compartir grandes porciones de código entre aplicaciones de Windows Phone y Windows. Ya reseñamos las principales novedades cuando fue presentado en el Windows Phone Summit.

Recordemos también que los terminales con Windows Phone 7.5 no serán actualizables a Windows Phone 8, recibiendo en su lugar una actualización (Windows Phone 7.8) que incluirá algunas de las características más importantes de la nueva versión. Los fabricantes, por supuesto, ya tienen en la recámara modelos a los que sólo les falta el sistema operativo para funcionar. Sin ir más lejos, HTC tiene unos cuantos modelos. Y otros, como Acer, también parecen estar trabajando en lanzar terminales con este sistema operativo.

Vía | ZDNet
En Xataka | Tres aciertos y un error de Windows Phone 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios