Sigue a Genbeta

SkyDrive ya tiene aplicación para Android


Si algo le faltaba a SkyDrive para convertirse en una de las mejores alternativas de almacenamiento online era la aplicación para los dispositivos que utilizan Android, pero esto ya está solucionado puesto que desde hoy SkyDrive ya tiene aplicación para Android. La aplicación está disponible para móviles a partir de la versión Android 2.3

Desde la aplicación podremos acceder a los archivos que tenemos almacenados en la nube de forma muy cómoda. Me gusta especialmente la forma que tiene de administrar las imágenes y fotografías, algo en lo que Microsoft está poniendo especial cuidado y con muy buen resultado, tanto en la versión móvil como en la versión web. En el caso del móvil será muy útil para cargar imágenes desde el teléfono móvil.

La aplicación en sí no se diferencia en gran cosa de lo que hasta ahora podíamos ver en iOS y en Windows Phone y más que innovar viene a llenar el hueco que tenía Microsoft con los usuarios de estos teléfonos. Ahora sólo falta que Microsoft se decida a sacar su aplicación para Android de Office y podamos completar de esta manera la cuadratura del círculo, aunque me temo que tocará esperar, puesto que Office es uno de los valores de Microsoft para impulsar sus propios tablets Surface con Windows 8.

Vía | Xataka Android
Descarga | Google Play
En Genbeta | SkyDrive lanza sus aplicaciones para iPhone y Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios