Smule, los creadores de Songify, lanzan una nueva locura musical llamada AutoRap para iOS y Android

Sigue a

AutoRap

¿Recordáis Songify? Se trata de una aplicación musical que, tras arrasar en iOS, dio el salto a Android hace un par de meses. Para refrescaros la memoria, Songify hace que nuestras palabras, sea lo que sea que decidamos grabar (podemos ponernos a leer una receta o simplemente registrar una conversación con un colega, no hay límites), se transformen en la línea vocal de un tema musical. Smule, la empresa que hay detrás de esta aplicación, lanza ahora AutoRap tanto en iOS como en Android.

El funcionamiento de AutoRap es prácticamente el mismo que el de Songify (tienen otra aplicación más llamada Magic Piano, pero esa ya va por otro lado), siendo la diferencia principal entre ambas aplcaciones el estilo musical de las canciones resultantes. Lo mejor es que le echéis un vistazo al siguiente vídeo. Ya no sólo por ver cómo funciona AutoRap, sino para comprobar lo absolutamente chalado que está Ge Wang, co-fundador de Smule:


Vídeo | YouTube

La aplicación es totalmente gratuita y, como también sucede en Songify, incluye una serie de ritmos totalmente gratuitos y otros por los que tendremos que pagar si decidimos descargarlos. Una vez creado nuestro glorioso rap tenemos la posibilidad de conservarlo para ponérselo a nuestro peor enemigo, por ejemplo, pero también podremos compartirlo con nuestros contactos.

La primera vez que usé Songify me embargó una sensación entre el asombro y el miedo, sobre todo por la cantidad de barbaridades que se pueden llegar a generar con una cosa tan sencilla al alcance de cualquiera. Con AutoRap pasa lo mismo. Las risas están aseguradas, sobre todo si, como decía antes, os decidís por leer en voz alta una receta de cocina o incluso la composición de un champú.

A estos de Smule no podemos perderles la pista.

Descargar AutoRap | iOS | Android
Vía | Xataka Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios