Sigue a

Spotbros, logo

Spotbros, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea desarrollada en España, ha alcanzado el millón de usuarios registrados. Lo que es más importante y reseñable es que han alcanzado esta cifra de usuarios en poco más de un año.

Spotbros fue presentada desde el principio como una de las principales alternativas a gigantes como Whatsapp o Line. Aunque estas aplicaciones tienen un número de usuarios mucho mayor con respecto a Spotbros, es importante destacar lo que este equipo de 10 personas liderado por Alejandro López Monge, co-fundador de la empresa, ha conseguido en tan poco tiempo.

La empresa lanzó al mercado una actualización de sus clientes para iOS y Android hace tan sólo 2 semanas. Una actualización que mejora el diseño en el caso de la versión para Android y que además incorpora aplicaciones o bots integrados.

Como indican en la infografía que acompaña al anuncio oficial de la cifra alcanzada, los usuarios de Spotbros han enviado hasta la fecha más de 50 millones de mensajes, 350 mil archivos y también compartido 45 mil ‘spots’.

Como era de esperar, la gran mayoría de los usuarios se encuentran en España (un 71%) siendo México (14%) y Venezuela (8.2%) los siguientes mercados en importancia. Y aunque tampoco resulte un dato sorprendente teniendo en cuenta el dominio de Android en nuestro país, es importante destacar que el 71% de los usuarios de Spotbros utilizan la app desde móviles Android.

Anuncio oficial | Blog de Spotbros
En Genbeta | Entrevista a Spotbros y Spotbros se actualiza con una nueva interfaz y aplicaciones integradas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios