Spotify Connect, una especie de AirPlay para enviar nuestra música a equipos de sonido

Sigue a Genbeta

Spotify ha presentado ‘Connect’, un acuerdo con varios fabricantes de altavoces y equipos de sonido que permiten enviar nuestras canciones a dichos dispositivos a través de WiFi para poder escucharlas con una mayor calidad y potencia. Spotify ya ofrece en estos momentos una solución similar con los equipos Sonos, pero de esta forma amplía el servicio a marcas como Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, y Yamaha

Spotify Connect sólo estará disponible para los usuarios de pago de la app y, por ahora, en las versiones para iOS de la misma (iPhone y iPad). Android y el cliente de escritorio serán los próximos en tener esta nueva funcionalidad que a muchos le recordará a AirPlay y a otros sistemas similares.

Para ponerla en práctica los usuarios tan sólo deberán estar utilizando la misma red WiFi que el equipo de sonido y pulsar un botón que aparecerá en la nueva versión de la app para iOS. De esta forma podremos disfrutar de Spotify en equipos de mayor calidad y controlar toda la experiencia desde nuestro móvil.

Más información | Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios