Steve Wozniak defiende Android sobre iOS por su ahorro de batería y su asistente de voz

Sigue a

steve wozniak apple iphone

Steve Wozniak, cofundador de Apple, no está activamente comprometido en el mundo de la electrónica personal pero sí que suele llamar la atención por algunas declaraciones a la prensa o incluso a las personas con las que se topa en cualquier sitio. Recientemente Wozniak ha hablado con The Daily beast acerca de ciertas desventajas de iOS en comparación con Android.

Woz, como le suelen llamar muchos, se ha quejado de lo poco que dura la batería en el iPhone 4S con iOS 5, argumentando que ha tenido que desactivar varias funciones del teléfono por la simple razón de ahorrar energía. Tampoco tiene buenas palabras para Siri y el hecho de que funcione a través de los servidores de Apple y no desde el mismo teléfono:

Repito una y otra vez en mi coche [usando Siri] “llama a Lark Creek Steak House” y no lo consigo. Entonces cojo mi Android, digo lo mismo y listo. [...] En el iPhone 4S sólo puedo hacer eso cuando hay conexión a internet, pero muchas veces no puede conectar. Android nunca ha tenido que decirme “no puedo conectarme a internet”, y además tengo navegación por GPS. Android está muy por delante en cuanto a esto.

Aún así, Steve Wozniak recomienda el iPhone 4S con iOS por su compatibilidad a usuarios que usen OS X “por que es fácil de usar y por que hace lo que necesitas que haga”. El antiguo compañero de Steve Jobs usa un iPhone y un móvil con Android en su día a día.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios